GOM Player

GOM Player Beta 1.053

Un reproductor de vídeo de calidad

GOM Player para Mac es un reproductor multimedia versátil, fácil de usar y de diseño atractivo. Es gratuito, reproduce los formatos de vídeo más populares y consume pocos recursos. Ver descripción completa

PROS

  • Reproductor de vídeo con códec integrados
  • Diseño y usabilidad destacable
  • Incluye opciones de sincronización
  • Zoom y ratio de aspecto ajustables
  • Puedes realizar capturas de pantalla

CONTRAS

  • Pocas funciones avanzadas
  • Menos opciones con respecto a la versión Windows

Muy bueno
8

GOM Player para Mac es un reproductor multimedia versátil, fácil de usar y de diseño atractivo. Es gratuito, reproduce los formatos de vídeo más populares y consume pocos recursos.

Códec integrados

GOM Player es un reproductor que reproduce todos los formatos de vídeo más difundidos. Integra algunos de los códec de vídeo más importantes, como XviD, DivX, FLV, MP4, AVI y MOV, entre otros.

GOM Player permite ajustar en tiempo real el brillo, contraste y otros parámetros. La aplicación soporta subtítulos y listas de reproducción, y puede mostrar información sobre la resolución del vídeo y los códecs de audio/vídeo usados por la película que se está reproduciendo.

El programa, además, permite capturar fácilmente una imagen de vídeo y guardarlo como captura de pantalla.

Interfaz simple y funcional

El reproductor es muy sencillo y pone al alcance de la mano los botones indispensables para la gestión del vídeo: adelante, atrás, play/pausa, línea de tiempo del vídeo, volumen, pantalla interior y poco más.

En las opciones, durante la reproducción, puedes modificar la proporción (aspect ratio) de la película a 4:3, 16:9 o dejar la que viene por defecto. Además es posible aplicar zoom desde 0,5x hasta 2x.

Por último, el diseño de GOM Player, es simple y agradable.

Un reproductor maravilloso para todos

GOM Player es un reproductor de vídeo útil y apto para quienes quieran un reproductor de vídeo accesible y fácil de usar. Los códec integrados permiten reproducir la mayor parte de los vídeos sin problemas.

GOM Player

Descargar

GOM Player Beta 1.053